Campaña Corta los clables

No pagues más recibos de la luz
Sin fallos, manteniendo tus niveles de CONFORT y COMODIDAD.
La tecnología renovable y sus reducidos costes te lo permiten.
Ahora es posible


Corta los Cables es una Campaña de la Fundación Desarrollo Sostenible (FDS) para  presentarte una alternativa de consumo energético renovable y alternativo al Modelo eléctrico actual

FDS como respuesta a la situación actual del sistema eléctrico, ha desarrollado un sistema de autosuficiencia eléctrica, permanente y constante, que permite desconectarse de la red, dejar de pagar recibos a la compañía eléctrica, y mantener un abastecimiento de energía en cada domicilio, de forma independiente.

Este sistema denominado A.O.S.S. (ALWAYS ONGOING SUFFICENCY SYSTEM, Sistema de autosuficiencia eléctrica permanente) ha sido desarrollado en colaboración con empresas de Energías Renovables para hacer viable un autoabastecimiento eléctrico independiente del sistema vigente basado en la producción de energía solar fotovoltaica.



Con el Sistema A.O.S.S, tienes la posibilidad de ser el dueño, el propietario de tu energía. Te permite darte de baja de la Companía eléctrica y depender exclusivamente de ti. Sin más recibos a fin de mes, sin amenazas, sin subidas inesperadas, sin miedo a encender la luz. Con la tranquilidad de depender exclusivamente de tu esfuerzo, de tu gestión energética y con el respaldo y la garantía de una empresa acreditada y comprometida mediante contrato con el usuario y con la Fundación Desarrollo Sostenible.

Alternativa Energética es empresa acreditada de la campaña Corta los Cables en la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León.

Garantías de la instalación
  • Mantenimiento gratuito durante 2 años
  • Atención inmediata por falta de electricidad
  • Precio amortizable en una media de 8 años
  • Instalación legal
  • Permite intercambiar energía con los vecinos